Blogia
FUTBOL CLUB JUNCOSA

Noticias deportivas

SE APROXIMA EL DERBY!!!

Ni Sevilla-Betis, ni River-Boca, ni Milan-Inter, ni el Barça-Madrid, nada puede aproximarse al grande de los grande, al derby de los derbys. Tensión, pasión, polémica ... fútbol en estado puro, esto y mucho más es el Alfés-Juncosa, el nuevo partido del siglo!!!

La cita será este domingo a las 15:00 en el campo de fútbol de Alfes, en el que, tras dejar escapar este fin de semana 2 puntos en casa, necesitamos seguir sumando para acercarnos a la parte alta de la clasificación.

Ambos equipos llegamos en un buen momento de forma, el Alfés fue capaz de remontar un 2-0 en el campo del Alcarras para terminar imponiéndose por un rotundo 2-4 y el Juncosa tras haber dominado al Vilaller segundo clasificado, aunque dejándonos empatar en las postrimerías del partido.

El precedente más reciente fue en el amistoso de pretemporada en el que ambos equipos lograron anotar un par de tantos y el marcador termino por tanto reflejando tablas. Además en la clasificación tan solo dos puntos separan a ambos equipos, así pues máxima igualdad y emoción la que viviremos.

Vivan los derbys !!!